Todo comenzó…
Allá por Enero de 2019 tras casi 2 años intensos de búsqueda, decidimos que la forma en la que queríamos descubrir nuevos lugares en familia sería viajando en furgoneta, por lo que hubo que encontrar una que se adaptara a nuestras necesidades…
Así que nos pusimos a buscar hasta que llegó la “Camperpian” a la familia. Una furgoneta Citröen Jumper L3H3 que compramos en Automóviles la Paz y que Global Vans se encargó de camperizar y adaptar a nuestras necesidades familiares.
Nos trataron genial, son unos magníficos profesionales especializados, y ¡no podemos estar más contentos con el resultado!
¿Y por qué Camperpian?
Pues porque había que ponerle un nombre como a todo miembro de familia, así que, entre los cuatro nos pusimos a pensar…
Queríamos un nombre que nos representara y se nos ocurrió jugar con nuestras iniciales: Pi, de Pilar (madre e hija), An de Antonio (padre e hijo) y… Camper, porque bueno, es una furgoneta camperizada. ¡Lo teníamos!, CAMPERPIAN.
Y así surgió este nombre tan pegadizo y cuya historia le encanta contar a nuestra hija Pilar, pues lo elegimos entre todos y salió de nuestras iniciales.
Un pasito más
Necesitábamos un logo que nos identificase, así que decidimos contactar con el ilustrador Álvaro Reinoso de Aroideas, pues teníamos muy buenas referencias de él y nos encantó el trabajo que realizó para Elena Martínez del Hoyo en Coequipo, nuestra tía y quién nos introdujo en el maravilloso mundo del crecimiento personal, pero bueno, de eso ya hablaremos más adelante…
Después de contarle nuestra historia a Álvaro, nos mandó varios bocetos geniales que incluían todos los elementos importantes para nosotros: el sol, el flamenco y un cactus. Además, eso de usar la pata del flamenco para que fuera la «P» y el cactus para la «I», me cautivó.
¿Y por qué un flamenco, un sol y un cactus?
Pues te explico:
El flamenco rosa es Pi, que representa a mi hija Pilar y mi afición por la lectura sobre el crecimiento personal, autoconocimiento, autoayuda… además es mi animal favorito.
El pequeño cactus es An, que representa a mi hijo Antonio y a mi afición por los viajes con furgoneta en familia por la naturaleza.
Y el sol es porque vivimos en Huelva, la Costa de la Luz, una provincia con más de 120 kilómetros de playas y naturaleza por todas partes. Por lo que no se nos ocurrió mejor elemento que éste para resprentarla en nuestro logo familiar.
¡Los sueños se cumplen!
Un año y medio después de adquirir nuestra furgoneta camperizada, la Camperpian, y en plena crisis del coronavirus, decido cumplir un sueño y dar el salto a la red con este pequeño proyecto con el que pretendo compartir contigo todo lo que he ido aprendiendo durante estos años (y en adelante…).
Te contaré todo lo que he descubierto con mis lecturas de crecimiento personal y además hablaremos sobre nuestras aventuras a bordo de la Camperpian, con la que seguiremos realizando viajes en familia por toda la provincia de Huelva y alrededores. Compartiremos todos los nuevos rincones que vamos descubriendo y como esta nueva afición me ha servido para encontrar un nuevo camino que me apasiona y me motiva.
¿Te animas a descubrir con nosotros? Espero tu respuesta sea SÍ, y que disfrutes leyendo nuestras historias tanto como yo escribiéndolas. Y por supuesto, si no lo necesitas ¡no dudes en contactar con nosotros! 🤗
¡Echa un ojo a nuestras últimas aventuras en el blog!
- La Dehesa la Zorrera: un tesoro natural escondido en la Palma del Condado
- Ruta de senderismo por los Enebrales, Punta Umbría: la Costa de Huelva en autocaravana o furgoneta camper
- Descubre Cortegana en autocaravana o furgoneta Camper
- Área de autocaravanas El Álamo
- “El Tren de la Luna”, Minas de Riotinto.